Pasco: menores acusaron a su tío de tocamientos indebidos y actos contra el pudor

Madre de agraviadas presentó la denuncia
Una grave denuncia presentó la señora Bertha P.A. (41) años de edad, domiciliada en el PP.JJ. Columna Pasco del distrito de Yanacancha en Pasco, señalando que su concuñado le realizó tocamiento indebidos a sus menores hijas, cuando ella las dejó en cuidado de su cuñada para ir a trabajar al centro de salud de la comunidad campesina de Cochacharao, jurisdicción del distrito de Yarusyacán, informó el Alférez William Reyes Puccio comisario.

Según los datos recabados las menores, después de quedarse en Cochacharao, al retorno a su vivienda en Pasco, le contaron a su madre que habían sufrido vejamen por parte de su familiar, “…S.F.P. (5) señaló que su tío Elmer le había pasado su pene por sus partes íntimas y su hermana Sh.F.P. (9) confirmó que era reincidente los tocamientos indebidos y además les había amenazado si dijeran algo, pero cansados de los maltratos y de intento de violación decidieron decirle a su madre” resaltó el comisario Reyes Puccio.

Tras la denuncia, ayer (lunes) en horas de la noche, efectivos policiales viajaron hasta Yarusyacán – Cochacharao y en el Jr. 6 de agosto detuvieron a Elmer C..H.A. (45) quien al ser detenido negó los cargos fue puesto a disposición de los representantes del ministerio público a cargo del Fiscal Carlos Ramírez Bravo de la II Fiscalía Provincial Penal de Pasco, por la presunto comisión delito de violación de la libertad sexual actos contra el pudor intento de violación.

Las menores en horas de la tarde pasaron los exámenes en cámaras gesell donde confirmaron la denuncia contra este sujeto que está detenido.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.