Con éxito se realizó segundo encuentro de saberes productivos en el distrito de Constitución

Organizado por municipio y Pensión 65
La plaza de la 4ta etapa, albergó a personas de la tercera edad que llegaron desde las comunidades nativas, caseríos, de los centros poblados para compartir sus amplios conocimientos con los participantes y los jurados, donde exhibieron artesanías indígenas – andinas, platos típicos, conocimiento en plantas medicinales, productos del campo y el arte vivo en las canciones de sus pueblos.

“Para nosotros es un gran honor compartir los conocimientos adquiridos por nuestros hermanos de la tercera edad y que este tipo de encuentros, les permita mostrar sus capacidades” señaló Moisés Acuña alcalde distrital.

Los hombre y mujeres de cabello blanco, con su espíritu joven con gran entusiasmo de los años, regalaron emociones a los asistentes, al entonar sus cantos.

Finalmente la gerencia de desarrollo social y humano, busca darles la oportunidad a todos las personas sin discriminación, para que nuestra cultura rica de costumbres quede como un legado de generación en generación, resaltaron los organizadores.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.