Pasco: delincuentes se roban del pesebre al niño Jesús

Treparon cerco para cometer delito
En plenas festividades navideñas, delincuentes comunes, treparon el cerco del nacimiento y se llevaron al niño Jesús de su pesebre, ubicado en la plaza principal de Pasco.

El hecho se registró en horas de la noche, los facinerosos aprovecharon que los serenos de Pasco, dispersaban diversas grescas de jóvenes ebrios, es allí que tomaron la figura del Nazareno en sus brazos y salieron con rumbo desconocido, tras retornar de cumplir las incidencias, los serenos se percataron del robo.

Según declaraciones de Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana, a portas de que nazca el niño Jesús el 24 de diciembre intervinieron a un sujeto ebrio que se llevaba las monedas de la ofrenda y ahora días después se llevaron la imagen, “… estamos esperando que la persona tome conciencia del robo y lo devuelva, la imagen es de 40 centímetros, personas no tienen el espíritu navideño, no respetan las costumbres que es hasta bajada de reyes…” expresó.

Pobladores que llegan en la noche a rezar al Niño, que dieron con la ingrata sorpresa que no se encuentra, dejando solo a José y María.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.