Constitución – Pasco: asesinan decapitan agricultor en su vivienda

REF

AGENCIAS A portas de comenzar el año nuevo, desconocidos irrumpieron en una vivienda para matar a un agricultor en el distrito de Constitución en Pasco, informaron las fuentes.

Tras el reporte de un crimen, policías de la comisaría de Puerto Bermúdez, acudieron hasta la vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda Galileo Galilei, Mz. 86, lote 20 del distrito de Ciudad Constitución – provincia de Oxapampa, los custodios constataron que en uno de los ambientes, estaba el cuerpo sin vida de un varón de unos 45 años de edad, decapitado en posición lateral izquierda.

“Los agentes buscaron la cabeza y no la hallaron, por lo que presumen que los asesinos se la llevaron. El infortunado que llevaba puesto un pantalón jean azul, correa negra y polo verde, policías con el Fiscal de turno realizaron el levantamiento de cadáver para la necropsia de ley” indicaron.

Las autoridades realizan las pesquisas para poder identificar al occiso. Por la crueldad del ataque, las autoridades presumen que se trata de un crimen por venganza, según versión policial los asesinos habrían actuado por ‘encargo’, toda vez que se llevaron la cabeza de la víctima para mostrarla a alguien. Los pobladores mencionaron que no escucharon gritos, ni vieron nada extraño.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.