Chacayán – Pasco: realizan reconstrucción de la extraña muerte de cabecilla de fiesta patronal

Familiares piden justicia

Con la presencia de un fuerte contingente policial y la presencia del Fiscal Provincial Mixto de Huayllay Dr. Orlando Carreño, ayer (miércoles) en horas de la mañana, se realizó la reconstrucción de la extraña muerte de Saúl Calisto Vargas (22) años de edad.

La diligencia se desarrolló en virtud de una autorización de carácter judicial, el cual sirvió para conocer con mayor precisión el lugar, el tiempo y los medios utilizados durante el accionar del hecho delictivo, suscitado el 14 de setiembre del año 2017.

Familiares y allegados del occiso, portando pancartas, exigieron justicia y la captura de el o los involucrados, “mi hermano ha sido asesinado y no es justo que a cuatro meses de la temprana desaparición aún no se sabe realmente que es lo que sucedió, es más el anterior Fiscal no cumplió su trabajo como debería de ser, recién hoy el nuevo fiscal del caso, recogió la ropa de Saúl, aquí en el pueblo no hay justicia para los pobres” señaló entre lágrimas su hermana Luz Calisto Vargas.

Según la prognosis, el occiso participaba de una festividad en su distrito donde bebió teniendo un altercado con otro muchacho (proceso de identificación), “aprovechando que Saúl se dirigió al baño, lo habría seguido con otros jóvenes, donde lo golpearon brutalmente en el estómago y en la cabeza y luego metieron su cabeza en un orificio de la tienda de mi padre, dejándolo mal herido, tras la alerta del incidente, al ser auxiliado por personal de salud, camino a la posta de Chacayán, falleció cuyo resultado de necropsia arrojó estrangulamiento mecánico, lamentablemente aun el caso es incierto…

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.