Pasco: choque frontal de autos deja daños materiales

Ocupantes milagrosamente salieron ilesos

AGENCIAS-REF

El día de la fecha a horas 18.30 horas por intermedio de una llamada telefónica por parte de un poblador, efectivos policiales de la comisaría de Colquijirca, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito (choque frontal) que sufrieron dos unidades vehiculares, dejando daños materiales, suscitado en el kilómetro km 97+300 de la carretera central La Oroya – Pasco, en la localidad de Ninacaca, informaron las fuentes.

A mérito del expuesto personal policial de la comisaria lugar de los hechos donde pudieron constatar al vehículo marca Hyundai modelo Elantra color marrón de placa F4E-122, cuyo conductor fue identificado como Hugo T.P. (60) que se dirigía de Tarma a Pasco, quien impactó con el auto marca Mazda modelo BT-50 color plata de matrícula C9C-903, piloteado por Jeison L.R. (28) que se dirigía de Huánuco a Lima, “ambos choferes fueron auxiliados saliendo ilesos, personal policial retiró las unidades al costado de la vía, para el normal tránsito vehicular” resaltó el Alférez Huiza.

De los hechos antes mencionados se comunicó al Dr. Edgard Chávez Colqui Fiscal Adjunto de la Fiscalía Mixta de Huayllay, para que realice las diligencias.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.