El 17 y 18 de marzo se vivirá fiesta la “calixtrada cerreña 2018”

Con el objetivo de revalorar nuestras tradiciones culturales, la comuna provincial de Pasco, sostuvo reunión de coordinación con los integrantes del patronato, asociaciones culturales y clubes carnavalescos, donde se concretó la fecha de la CXXXVIII versión de la Calixtrada cerreña 2018 que será el 17 y 18 de marzo.

Asimismo, se evaluó las actividades a llevarse a cabo en la calixtrada cerreña 2018. Para el próximo 09 de marzo se realizará el Lanzamiento de la Calixtrada Cerreña en la ciudad de Lima, el 13 será el lanzamiento en Pasco, el 14 se desarrollará el conversatorio en el auditorio municipal, asimismo el 15 se el concurso de casas de disfraces y el 16 el festival de danzas regionales en la plaza Daniel Alcides Carrión.

El Gerente de Desarrollo Social, Héctor Cruz Ugarte, señaló que se busca que todas las entidades participen de la tradicional calixtrada cerreña, así como las privadas y la universidad local garantizando la identidad cultural, “la Calixtrada cerreña volverá con las tradiciones de antaño y que sea parte de la cultura de Pasco, para que valoremos más a nuestra ciudad y para que no pierda sus costumbres que lo identifica” acotó, el funcionario.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.