Pasco: reos de alta peligrosidad fueron atendidos en hospital Carrión

Exclusivo El día de ayer (jueves) en horas de la mañana, bajo estrictas medidas de seguridad, dos reos de alta peligrosidad que cumplen condena en el Penal de Cochamarca en Pasco, fueron derivados al hospital Daniel Alcides Carrión, para ser examinados de las dolencias que sufren.

Los internos identificados como José L.Q.A procesado por el delito de robo agravado e Iván C.T, procesado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, salieron dentro de la ambulancia del Inpe, con destino al hospital, siendo flanqueados por 4 vehículos policiales de las comisarías La Esperanza, Cochamarca y efectivos de Servicios Especiales, quienes ingresaron al nosocomio, para dejar a los reos, ser atendidos por los médicos de turno.

Por fuentes de todo crédito se supo que el primero alias Vaticano, fue parte de la banda delincuencial y lugar teniente de “Los Ángeles Negros” en Trujillo y por mala conducta ahora purga condena en el penal de Pasco; entre tanto el otro reo fue trasladado del penal de Cañete.

Pasada las 13.00 horas, los internos subieron a la ambulancia del Inpe y con todo un contingente policial de seguridad, retornaron al establecimiento penitencio en Cochamarca.

Debemos indicar, que el año anterior, en reiteradas oportunidades al hospital pasqueño ingresó para atención médica, el narcotraficante Óscar Rodríguez Gómez, alias ‘Turbo’.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.