Caen tres personas implicadas en delito de trata de personas

Donde rescataron a dos menores de edad

AGENCIAS – REF

(NDP-PNP) En un operativo policial para erradicar el delito de trata de personas, efectivos policiales de la dirección contra la trata de personas, lograron rescatar a dos menores de edad, así como detuvieron a tres personas implicadas en dicho acto ilícito, en el distrito de Sayán – Huaura (Lima provincias).

Gracias a acciones de inteligencia y a la denuncia interpuesta por “Karina”, se estableció que personas inescrupulosas estarían captando menores en varios locales nocturnos tanto en Lima como en provincias para luego trasladarlas hacia Huaura, informaron las fuentes.

Durante el operativo a diferentes locales (prostibares) del distrito de Sayán, en el bar “la sirenita”, los agentes rescataron a dos menores identificadas con las iniciales N.E.R.A (17) y R.A.O (13) quienes se encontraban libando licor en compañía de dos parroquianos, “se detuvo a Agustín Leonardo P.M (34), Natahaly C.V. (19) y Verónica A.O. (18), por la presunta comisión del delito contra la libertad – trata de personas con fines de explotación sexual, además se halló dos teléfonos móviles y 205 soles; así como dos ambientes de fabricación artesanal (triplay con madera), utilizados como cuartos, donde se halló profilácticos y papel higiénico con restos seminales” informaron los agentes.

Los detenidos y las menores rescatadas fueron trasladadas a la dependencia especializada, para las diligencias e investigaciones de ley en coordinación con la fiscalía de trata de personas.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.