Anuncian funcionamiento de Ugel en Puerto Bermúdez

(NDP) Resultado del trabajo emprendido por el gobernador de Pasco Ing. Teódulo Quispe Huertas, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), viene evaluando la asignación presupuestal que tendrá la Unidad de Gestión Educativa Local Puerto Bermúdez como Unidad Ejecutora del Gobierno regional Pasco.

Durante la reunión sostenida el último 12 de febrero con funcionarios del MEF, estos informaron a la autoridad regional, que a la fecha vienen evaluando el presupuesto que será asignado a la UGEL Puerto Bermúdez, hecho que conllevará a su aprobación y posterior asignación.

Quispe Huertas, sustentó ante los funcionarios, la urgente necesidad de poner en funcionamiento administrativo la cuarta UGEL de la región, el cual abarcará a los distritos de Palcazu, Puerto Bermúdez y Constitución, logrando con ello una mejor visión y atención del sector educación en esta parte de la selva oxapampina.

Cabe indicar que las gestiones para la creación de la UGEL Puerto Bermúdez inició meses atrás, ello con el objetivo de contextualizar y brindar un mejor servicio y atención a las instituciones educativas más alejadas de Oxapampa.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.