Comunal Provincial invita al festival de la amistad

Por el “Día del Amor y la Amistad” como todos los 14 de febrero, la municipalidad provincial de Pasco desarrollará el “Festival de la amistad”, con diversas actividades programadas desde primeras horas de la mañana.

El evento se iniciará con el corso recorriendo las principales calles de la ciudad, a través de los talleres de la Escuela Artística y Recreativa “Sembrando Talento 2018”, a partir de las 9 de la mañana, que iniciará con la concentración en la plaza Daniel Alcides Carrión.

Tras la culminación del corso, se hará la presentación artística de los talleres de Danza, Teatro y Música, continuando con la exposición de arte por lo talleres de Pintura y Manualidades, asimismo con la exhibición de los talleres de Karate, Vóley y Ajedrez, todo expresando los avances logrados hasta la fecha.

Es por ello, que los representantes de la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes hacen extensiva la invitación a la población en general a sumarse de estas actividades que la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco realiza este 14 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.