Delincuentes asaltan botica y disparan a propietaria

AGENCIAS – REF

AGENCIAS El último fin de semana, en horas de la noche, una Botica y Agente BCP, ubicado en la Av. Castilla 571 en la ciudad de Tarma, fue asaltado por dos sujetos encapuchados, provistos de un arma de fuego, quienes ingresaron a este establecimiento para llevarse la ganancia del día, informaron las fuentes.

Según las fuentes, la propietaria identificada como Rosario Magaly Pacheco Garibaldy (28) años de edad, forcejeo con un de los maleantes, impactándola una de las balas, quedando mal herida, “estos hampones se llevaron más de dos mil soles en dinero de la ganancia del agente, la mujer en medio de un charco de sangre, con el apoyo de los serenos fue traslado al hospital Félix Mayorca Soto, quedando internada”

El Dr. Carlos Cornejo Guerrero, le diagnosticó herida por arma de fuego entrada del antebrazo y llegando a la región lumbar derecho, “ayer fue derivado a la ciudad de Huancayo, para ser atendida por un neurocirujano” expresaron.

Mientras la Policía Nacional y Serenazgo realizaron un operativo con el fin de buscar y capturar a los delincuentes, pero el resultado fue negativo, hasta hoy (miércoles)

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.