En la carretera central Pasco – Huánuco despiste de patrullero deja dos heridos leves

FUENTE – Luis G..Jose

Un accidente de tránsito se produjo el día de ayer (martes) aproximadamente al mediodía, en la carretera central Pasco – Huánuco, en el kilómetro 140 cerca al paraje de Yanapampa, el patrullero marca Ssang Yong color gris techno, cuya serie policial PL-20857, perteneciente a la comisaría de Huariaca se despistó, dejando dos heridos leves, informaron las fuentes.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría de Chaupimarca al mando del My PNP Pablo Guzmán para realizar las diligencias, “según versiones del chofer del patrullero  SO3 Nestáres Valladares, salieron de Huariaca y en el trayecto un vehículo pesado invadió carril contrario, por lo que tuvo que hacer una rápida maniobra para no impactar, saliéndose de la pista, gracias a Dios, él y otra sub oficial resultaron heridos leves” señaló.

Por varias horas la carretera central se vio congestionado, gracias al apoyo de una grúa fue retirado el patrullero, efectivos realizan el ITP para determinar las causas reales del accidente. En la comisaría de Huariaca se guarda total hermetismo.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.