Huánuco: hallan 37 paquetes abandonados conteniendo marihuana

Droga fue hallada al interior de costales con zanahorias.

(PNP- NDP) A consecuencia de un operativo de interdicción al Tráfico Ilícito de Drogas, agentes de la División Contra el Tráfico Ilícito de Drogas de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO PNP), hallaron 37 paquetes abandonados conteniendo gran cantidad de marihuana.

El accionar policial se llevó a cabo, a inmediaciones del Caserío Cachuma, Centro Poblado Malconga, Distrito Amarilis, Provincia y región Huánuco, ubicando un centro de acopio tipo “caleta”.

Al realizar el registro correspondiente, los agentes hallaron cuatro sacos de polietileno con 37 paquetes conteniendo hojas secas, hierbas, tallos y semillas, las mismas que fueron sometidas a la prueba científica de campo dando “positivo” para cannabis sativa – marihuana con un peso aproximado a los 96 kilos con 809 gramos.

La droga decomisada, fue trasladada a las instalaciones de la División Contra el Tráfico de Drogas de la DIRANDRO PNP Tingo María, a fin de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo a ley, previa coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.