Pasco: choque de vehículos dejo daños materiales

Además impactaron con poste de cámara de vigilancia  

Un accidente de tránsito se produjo ayer (martes) aproximadamente a las 5.50 de la madrugada, la cámara de vigilancia logró captar el choque de dos vehículos en la intersección de la Av.  6 de dic con el Jr. Columna Pasco, en el distrito de Yanacancha, informó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.

Tras la alerta del incidente, los serenos se constituyeron in situ, logrando intervenir al vehículo de color blanco marca Toyota de placa de rodaje  W2B-617 que pertenece a la ET Segovia, piloteado por Palermo O.Q. (40) años de edad que impactó con el auto de color blanco de matrícula W2B-055 perteneciente a la ET taxi Joel, conducido por Juan I.O. (50) años de edad, “ambos vehículos sufrieron daños materiales, además uno de ellos impactó con el poste de nuestra cámara de vigilancia, poniendo de conocimiento de los efectivos policiales” resaltó Calero López.

No se descarta que las causas del accidente sería por la excesiva velocidad y por las pistas mojadas, ambos choferes resultaron ilesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.