Pasco: camioneta de la municipalidad de Chacayán se despista dejando varios heridos

Son atendidos en una clínica local

Un accidente de tránsito se produjo el día de ayer (jueves) aproximadamente a las 16.00 horas, en el kilómetro 2+250 de la carretera Pasco – Yanahuanca, cerca de la laguna de Huicra, la camioneta de color blanco de placa de rodaje PQM-738 perteneciente a la municipalidad distrital de Chacayán, se despistó dejando varios heridos.

Según la información recabada, el vehículo siniestrado, piloteado por Yormen Huallacayán Espíritu (31) años de edad, retornaba de Pasco hacia Chacayán y en el trayecto presumiblemente por exceso de velocidad se despistó quedando la unidad seriamente dañada.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaria La Esperanza, junto con personal de Escuadrón de Emergencia, atendieron a los heridos identificados como David Salazar Jara alcalde de ese distrito, Gelida Villena Hurtado (25) y Sol María Deudor Castro (31) todos policontuso, siendo derivados a una clínica local, donde al cierre de la información continuaban siendo atendidos.

La unidad móvil que presenta abolladura de capot, rotura de parachoques, rotura de parabrisas y otros, fue derivado a la comisaria La Esperanza, efectivos policiales iniciaron la ITP para determinar las causas.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.