Incendio consume vivienda rústica en el distrito de Chontabamba en Pasco

El último domingo en horas de la madrugada, un voraz incendio consumió la humilde vivienda ubicada en el sector El Tingo, en el distrito de Chontabamba en Pasco, de propiedad de la familia Arrieta Acosta que viven con sus cinco hijas.

Nelson Cesar Arrieta Malpartida en diálogo con los medios señaló entre lágrimas que prácticamente se quedaron en la calle, con solo las prendas que llevaban puesto, “nosotros somos una familia humilde y esto que nos ha pasado nos ha afectado bastante, salvamos a mis hijas, pero todo se ha quemado, víveres, uniformes, utensilios de cocina, quise salvar lo que estaba a mi alcance, pero no pude”, manifestó.

Alertados del incidente se hicieron presentes personal de defensa civil del distrito, para realizar la ficha de evaluación y hacer entrega de colchones, fresadas, polares, baldes, utensilios de cocina.

La señora Yuliza Acosta Ponce pidió a la población y autoridades que los puedan ayudar, con calaminas para restablecer su vivienda; además de uniformes para sus menores hijos, que en pocos días tendrán que ir a clases.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.