MPP recogió más de 15 toneladas de residuos sólidos en barrio Moquegua

Con la finalidad de mantener una ciudad limpia y ordenada. La Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, a través de la Subgerencia de Medio Ambiente, realizó una jornada de limpieza en el Asentamiento Humano de Moquegua, donde se recogió más de 15 toneladas de residuos sólidos.

Los trabajadores de limpieza, recorrieron estratégicamente estas vías realizando labores de descolmatación de los canales, los mismos que en época de lluvia colapsan debido a la cantidad de basura y tierra que se acumula y evita la normal circulación del agua. Asimismo, los trabajadores ediles desarenaron las calles y trasladaron todos estos residuos sólidos en compactadoras que apoyaron la labor.

Jorge Curi Aguirre, titular de Medio Ambiente, indicó que es importante que toda la población se involucre en la labor de la limpieza pública que es tarea de las autoridades, pero también de la población.

“Nosotros tenemos un cronograma de actividades para mejorar el servicio de limpieza pública, pero necesitamos el apoyo de la población y para ello realizamos campañas de sensibilización y jornadas de limpieza en todos los sectores de Chaupimarca, para lo cual venimos coordinando con las juntas vecinales”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, los vecinos, manifestaron que estas acciones no solo contribuyen al ornato de la ciudad sino a la salubridad de la ciudadanía, “felicitamos al alcalde Rudy Callupe Gora por la inmediata disposición y por el trabajo que realizaron”.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.