Gorepa condecora a destacadas mujeres pasqueñas

(NDP) El Gobierno regional condecoró a destacadas mujeres pasqueñas en el marco del Día Internacional de la Mujer, evento que reconoció con la medalla “Sol Regional” a madres de las provincias de Pasco, Oxapampa y Daniel Alcides Carrión por el trabajo que realizan en diferentes espacios en favor de la región.

Durante el encuentro, la Oficina regional de Atención a las Personas con Discapacidad entregó sillas de ruedas a señoras de la tercera edad y personas con discapacidad, además de las 14 sillas de ruedas entregadas en favor de la población vulnerable del distrito de Vilcabamba de la provincia carrionina.

El Abog. Cristian Velita Espinoza, gerente general del Gobierno regional recordó que desde hace 6 años se reconoce a damas pasqueñas que sobresalieron por sus logros, aportes, esfuerzo, pasión y dedicación, con la medalla “Sol regional”, que se realiza con una ceremonia especial.

“Ellas son un ejemplo a seguir para sus congéneres porque no solo es un derecho sino porque creemos que ninguna solución duradera a los problemas sociales, económicos y políticos, se puede alcanzar sin la activa y directa participación de las mujeres”, refirió.

Durante la condecoración se entregaron presentes a las asistentes, quienes felicitaron la labor del gobernador de Pasco en favor de su sector, agradeciendo también los puestos de trabajo generados para ellas a través del proyecto de reforestación.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.