Con campeonato deportivo culminó actividades por el día internacional de la mujer

Con un total de 30 equipos de los Comités del Programa del Vaso de Leche y Comedores Populares de las provincias de Pasco y Daniel Alcides Carrión, se realizó el Campeonato deportivo de vóley por el Día Internacional de la Mujer, donde las damas dejaron todo en la cancha de juego, lo que hizo vibrar a los espectadores.

Cabe resaltar que la base de Chaupimarca obtuvo el primer lugar, seguido de la base de Huayllay, asimismo el tercer lugar fue para la base de Huariaca y cuarto para Paucartambo; quienes se llevaron premios en efectivo.

El alcalde de la comuna provincial, Rudy Callupe Gora, felicitó a todas las socias de los Comités de Vasos de Leche y Comedores Populares por participar de la actividad deportiva, asimismo dijo que la gestión 2015-2018 seguirá apoyando e invirtiendo en el deporte pasqueño.

Por su parte las presidentas del Comité Central de Vaso de Leche de Chaupimarca y de los Comedores Populares, agradecieron al economista Rudy Callupe Gora por identificarse con las mujeres pasqueñas y por brindarles todo el apoyo para que este evento se haga realidad.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.