Despiste de camioneta deja fallecidos y heridos en La Oroya

Retornaban después de participar en campeonato deportivo

AGENCIAS

AGENCIAS Por causas que son materia de investigación una camioneta que se trasladaba de Corpacancha al anexo de Yantac, en el distrito de Marcapomacocha (Junín), se despistó y rodó varios metros por una pendiente dejando como saldo 2 personas muertas y 4 heridos, informaron las fuentes.

El hecho ocurrió al promediar las 7:00 de la noche del domingo, cuando el vehículo de placa de rodaje F7G-803, conducido por Prudencio Patiño Quispe (36) trasladaba a varias personas, algunas en la tolva, luego de haberse desarrollado un campeonato deportivo.

Antes de llegar a su destino el vehículo se despistó, falleciendo en el acto Elmer Villegas Soto (27), y resultando heridos: Yuri Michael Robles Alcantara (48), Iván Martín Panéz (25), Jasnela Robles Martín (16), Nick Robles Martín (1) y Fruna Martín Zavala (47), esta última falleció en el hospital de Essalud de La Oroya, por la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, el chofer Prudencio Patiño Quispe, esta mañana fue trasladado a Lima, según se conoció los médicos realizan todos los esfuerzos para salvarle unos de los brazos.

Según las primeras investigaciones realizadas por los efectivos de la policía nacional de Morococha, el chófer presentaría signos de embriaguez, lo cual habría sido la causa de esta tragedia.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.