Increíble funcionaria de Gorepa se encuentra fuera y estaría haciendo mal uso de camioneta

Por más de 45 días, señaló Janios Gora consejero regional
Cumpliendo sus funciones de fiscalización a la conducta de funcionarios, el consejero regional Janios Gora Medrano, el último fin de semana realizó una visita inopinada a la subgerencia de pre inversión del Gorepa, dándose con la sorpresa que la responsable de la oficina Econ. Susan Aliaga Vílchez no se encontraba en su centro de trabajo y mediante el Memorando N° 002-2018-GRP-GGR-GRPPAT/SGEPI del 15 de enero, dicha funcionaria, encargaba la oficina al Ing. Guillermo Arias García para que se haga cargo del 16 de enero hasta el retorno de la responsable, siendo a la fecha su retorno.

Gora Medrano dijo que Lo más grave de esta situación es que la funcionaria, no solo, estaría más de mes y medio de comisión de servicios, sino que estaría con una camioneta y chofer de esa oficina, las cuales son pagadas por la entidad regional y hasta la fecha no tienen retorno a la sede central, sin embargo, se estaría pagando por le entidad regional, señaló.

por tal motivo, el consejero regional inicio la recopilación de información en las áreas pertinentes, a fin de conocer los pormenores de este hecho, “una vez consolidado el informe será presentado ante consejo regional para que se adopte las acciones pertinentes legales y administrativas” refirió.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.