Inician talleres para la reforma procesal penal en el distrito judicial de Pasco

Magistrados, personal jurisdiccional de las diversas instancias y la administración del módulo penal de la Corte Superior de Justicia de Pasco, participan en el diseño, elaboración e implementación a nivel local del Plan para la Consolidación de la Reforma Procesal penal en el distrito judicial de Pasco.

En coordinación con la secretaria técnica de la comisión especial de implementación del Código procesal penal del Ministerio de Justicia y Derechos humanos, durante tres días desarrollarán los talleres de trabajo interinstitucional en la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Pasco.

En el primer día de taller se realizó un análisis de la problemática en los procesos de flagrancia y medidas limitativas de derechos; diligencias preliminares – principio de oportunidad y acuerdo reparatorio; la etapa intermedia, juicio oral; la gestión de audiencias y requerimientos fueron los primeros temas que los diferentes.

Del diagnóstico que se realizará durante estos tres días, se desarrollará un segundo taller en los días próximos, para determinar las acciones y tareas a desarrollar en favor de los justiciables.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.