Fiebre por el mundial… en Pasco los pocos álbumes se agotaron en los quioscos

Los amantes al deporte pasión de multitudes el fútbol esperamos con ansias el álbum Panini, No sólo en Lima estalló esta fiebre de “la mundialmania Rusia 2018”, sino que en Pasco los fanáticos agotaron en menos de 2 horas los álbumes que se pusieron en venta.

Una vez lanzado este producto, todos esperemos tener en nuestras manos el álbum con los grandes astros del fútbol, donde después de 36 años aparece la selección Peruana con las figuritas de nuestros jugadores.

A pesar de un clima frígido, salimos a recorrer las principales calles, arterias y sobre todo visitar los quioscos de Pasco, donde muchos se congregaban y ya no encontraban el álbum que cuenta con las 32 selecciones que estarán en Rusia en el mes de Junio.

… “Una alegría, pero lamentablemente ya se agotaron, no logré comprar había separado dos, se agotaron” señaló poblador.

Quienes sí lograron obtener un álbum fue Víctor Ramos (canillita) quien guardaba su álbum como un tesoro dentro de una bolsa,” este es el álbum…” y Filomeno “teníamos que hacer colas y afortunadamente compras el Álbum, emocionado por coleccionar por primera vez en Pasco”…

Sin duda todo un furor, la empresa envió poco a Pasco, muchos se quedaron sin su álbum, nos dijo una propietaria de un establecimiento comercial.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.