Pasco: hermano de alcalde bolivariano pide que sea puesto en libertad

Intervención con billetes en alcaldía fue sembrado señaló
Familiares de Hugo Rojas Rivera alcalde encargado de la municipalidad distrital de Simón Bolívar en Pasco, ayer jueves en horas de la mañana se apostaron al frontis de la Divicaj Pasco, para pedir que la autoridad edil sea puesto en libertad.

Wilfredo Rojas Rivera hermano del intervenido señaló que la intervención realizada en alcaldía (donde se hallaron billetes) fue orquestado de manera malintencionada, “para nosotros esto ha sido sembrado, probablemente por gente del ex alcalde Zumel Trujillo, ya que ellos se sentían incomodos por ingreso a la alcaldía de mi hermano” señaló.

De igual forma Wilfredo Rojas dijo que en algunos medios de comunicación se viene argumentando que nosotros hemos violentado el municipio y dañado el carro de serenos, “es totalmente falso, la población se está levantando pacíficamente conociendo a Hugo una persona honesta, responsable y no tiene nada que tener pedimos a la justicia que realicen bien su trabajo y que sea liberado, como las otras tres personas” expresó muy contrariado.

Finalmente Hugo Rojas se pronunció a través de su red social señalando: “Soy víctima de aquel hombre que le da asco la política estoy seguro ni con todo el dinero del mundo comprarás la conciencia del pueblo pasqueño, las ánforas serán el castigo más grande que recibirás. Gracias a todos por su apoyo moral y económico demostrare que soy inocente” expresó.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.