Chaupimarca: mototaxista agrede con arma blanca a su conviviente

Otro intento de feminicidio
Los casos de violencia contra la mujer cada día se acrecientan, esta vez una mujer fue víctima de intento de feminicidio, por parte de su conviviente (mototaxista) quien tras discutir le propinó varios cortes en diferentes partes del cuerpo y al verla malherida, éste la trasladó al área de emergencia del hospital Carrión como si nada hubiera pasado.

El hecho se registró el último fin de semana en horas de la madrugada al interior de su vivienda ubicado en el Jr. Grau del distrito de Chaupimarca, Richard A.H. (31) años de edad en estado de ebriedad empezó a increpar a su conviviente Nelly I.C. (30) años de edad, “el agresor que constantemente maltrataba a mi prima, con un arma punzo cortante le realizó cortes en la pierna, el brazo y el pecho y junto a un familiar lo dejaron en el hospital Carrión; hasta su menor fue agredido por recibir un vaso en el rostro” denunció César Cárdenas primo de la víctima.

Dijo además, gracias a una llamada telefónica se enteraron de la agresión, “mi prima por temor no quiso denunciar, este borracho es la tercera vez que la agrede, este no solo es una violencia familiar, es intento de feminicidio, que espera la fiscalía para detenerlo, el agresor sigue trabajando como si nada hubiera pasado, por ello presentamos la queja en la prensa para que hagan algo o todavía tiene que morir la víctima y recién van accionar los policías y del ministerio o público” denunció el familiar.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.