Pasco: parroquiano resulta herido en el brazo tras recibir un botellazo

REF

Producto de una gresca

REF

El último fin de semana, aproximadamente a las 4.00 de la madrugada, al interior de la discoteca la “Miel” ubicado en el jr. Libertad del distrito de Chaupimarca, se produjo una gresca de parroquianos, producto de esta disputa, Saul C. C. (29) años de edad resultó con un corte en el brazo, producto del botellazo que recibió, informó Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana.

Tras realizar las diligencias, se logró retener el presunto agresor identificado como Jorge G.A. (28) años de edad, “quien en forma voluntaria nos acompañó a la comisaría, junto al agraviado, de la misma manera tras un operativo por las arterias de la ciudad, se detuvo a Franklin A.R. (22), quien también habría estado presente en la gresca” informaron las fuentes.

El parroquiano herido, fue internado en el hospital Carrión, dejándolo a cargo del doctor Espinoza, con el diagnostico, por descartar un corte de tendón brazo izquierdo – extensión Palmar, “los familiares presentaron la denuncia ante la comisaría el caso se encuentra en proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *