Comuna Provincial celebrará el día de la madre con diversas actividades

Con motivo de celebrarse el segundo domingo de mayo el Día de la Madre y dedicar un tiempo a mostrar el profundo agradecimiento que sentimos o expresar nuestro amor y cariño, para hacer que se sientan especiales en su día, la municipalidad provincial de Pasco, realizará una serie de actividades, con la finalidad de homenajear a todas las madres pasqueñas.

El 11 de mayo, se realizará la exposición de tejidos con las madres del Programa del Vaso de Leche del distrito de Chaupimarca en la plaza Daniel Alcides Carrión, a las 10 de mañana. Asimismo, a las 2 de la tarde se desarrollará la jinkana, sorteos de canastas, entrega de presentes y la presentación de artistas en el coliseo municipal.

El alcalde provincial Martin Solís Adrianzen, hace llegar su afectuoso saludo a todas las madres de la provincia de Pasco, asimismo, reconoce el denodado esfuerzo que realizan día a día las madres pasqueñas por forjar mejores ciudadanos, con ese insuperable amor y dedicación que solo una madre puede tener.

“No hay mayor cielo que el corazón de una madre amorosa. Ella nos ama como a sí misma, nos cuida, celebra nuestros triunfos y es la única persona que genuinamente se preocupa por nosotros, ¡Su corazón es tu verdadero paraíso! Por ello las invitamos a participar el 11 de mayo en el coliseo municipal y juntos celebrar su día”, remarcó Solís Adrianzen.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.