Pasco: Interno se ahorca en su celda del penal de Cochamarca

Estaba detenido por presunto asesinato de una mujer – Pillao
M.P.M. (65) años de edad, al parecer no soportó la culpa y decidió ahorcarse con una chalina al interior de su celda en el penal de Cochamarca en Pasco.

Luego que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Yanahuanca, declaró fundada el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva en contra el imputado, investigado por el presunto delito de feminicidio en agravio de Yanet Fano Rivera (32) y ser internado en el centro penitenciario, el último jueves en horas de la tarde, el reo (internado preventivamente) se suicidó en el interior del calabozo.

Según las fuentes, el occiso fue trasladado de Yanahuanca a Pasco, estuvo solo 24 horas dentro del penal (jueves por la tarde) , “Miguel tomó su chalina, lo amarró a uno de los barrotes y se ahorcó, personal del Inpe, se percataron del cadáver, poniendo de conocimiento de personal de criminalística de Pasco, quien junto al representante del ministerio público, realizaron las diligencias, la cárcel es de 3×4, el cuerpo estuvo colgado, fue retirado e internado a la morgue para la necropsia de ley, determinando ahorcamiento por asfixia mecánica” señala el parte policial.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.