Pasco: centros educativos continúan siendo intervenidos en operativo

En afán de garantizar el consumo de alimentos para los cientos de estudiantes dentro del distrito de Chaupimarca. Personal de la subgerencia de Fiscalización junto a Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron operativo inopinado a la Institución Educativa Industrial N° 3.

Carlos Torres fiscalizador municipal dijo que, durante la visita a la institución educativa mencionada, su representada verificó la documentación y su implementación de dos vendimias, el cual, tras la observación respectiva, se notificó junto al personal de salud para una pronta regularización en un plazo de 15 días hábiles, “se verificó los servicios higiénicos de la institución educativa, el cual no contaba con la limpieza adecuada, por lo que también la parte fiscalizadora instó a las autoridades educativas a buscar una pronta regularización” señaló.

Finalmente, el funcionario ratificó su labor de continuar con los operativos inopinados, puesto que se quiere garantizar la buena atención a la comunidad estudiantil.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.