Alcalde de Pasco firma convenio con Trabaja Perú

El alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, firmó un importante convenio con la representación del Programa Trabaja Perú, donde se ejecutará una importante obra el cual, a partir del mes de junio, se dará inicio beneficiando y generando trabajos temporales a cientos de familias del asentamiento humano Tahuantinsuyo.

Es por ello, que tras el convenio suscrito la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco ejecutará la construcción de vías, graderías y muros de contención en la calle Arica y jirones aledaños del asentamiento humano en mención, con un presupuesto de más de S/. 200 mil soles.

En declaraciones de David Fernández Mallqui, gerente de Infraestructura, manifestó que viene concretándose todo el procedimiento administrativo, por el cual a más tardar la quincena de junio se estaría iniciando esta importante obra.

Cabe resaltar que la gestión 2015-2018, ejecuto diversas obras en convenio con el Programa Trabaja Perú generando más de mil puestos de trabajos temporales para las personas más vulnerables del distrito de Chaupimarca.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.