Pasco: auto se despista y cae a un barranco de 100 metros en Yarusyacán dejando 2 heridos graves

Se salvaron de milagro

Un accidente de tránsito se produjo hoy (jueves) aproximadamente a las 07.40 de la mañana, en el cruce “Maestranza” un auto que se dirigía desde el distrito de  Yarusyacán a Batanchaca, se despistó dejando como saldo dos heridos.

Según el informe del Sub Oficial PNP Víctor Poma Remuzgo comisario del sector, el vehículo de color plateado de placa de rodaje B3J-577 piloteado por Artezano Heren García Calderón (45) años de edad, en extrañas circunstancias perdió el control de su unidad móvil, cayendo a un barranco de 100 metros aproximadamente, “la unidad móvil quedó destrozado, hasta volaron los neumáticos, prácticamente se salvaron de milagro los ocupantes” señaló.

Tras la alerta, efectivos policiales del sector, socorrieron al chofer (arriba señalado) y al copiloto Alex Cruz Rajo (28) años de edad, quienes fueron derivados al área de emergencia del hospital de Essalud en Huariaca, con pronóstico reservado.

No se descarta que el despiste del vehículo, se produjo por fallas mecánicas, pero ello será determinado con la inspección técnica policial, informaron las fuentes.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.