Pasco: hallan cadáver de sexagenario Pozucino a orillas del rio Huancabamba

Era buscado desde el domingo
Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Pozuzo hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Saldani Schmidt (66) desaparecido desde el pasado domingo 13 de mayo cuando se dirigía a su vivienda ubicado a 25 minutos de la zona de Montefuner.

Un familiar del occiso presentó la denuncia el miércoles en horas de la tarde en la dependencia policial, saliendo una cuadrilla de pobladores, serenos y efectivos en la búsqueda del sexagenario, “ayer jueves en horas de la mañana cuando se peinaba la zona del sector “La Esperanza” a 15 metros de la orilla del rio Huancabamba se ubicó el cuerpo sin vida” resaltaron las fuentes.

Se supo además que hay versiones que indican que el domingo, en horas de la noche antes de su desaparición lo vieron caminando por el sector donde se cayó se presume que hizo una mala pasada desbarrancándose, pero es materia de investigación.

Como el lugar es abrupto, la cuadrilla de búsqueda demoró más de hora y media para rescatar el cuerpo; haciéndose presente el fiscal Rodolfo Joel Paco Rodríguez de la I fiscalía provincial penal corporativa de Oxapampa, para realizar las diligencias de ley y determinar las causas.

Al cierre de la edición, se supo que su cuerpo es velado en Pozuzo y que se hicieron presentes sus hijos que llegaron de diversas zonas.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.