Biblioteca municipal logra suscripción a la SNB del ministerio de Cultura

La biblioteca municipal denominada “Antonio Martínez – Ángel Ramos Picón” de capital provincial y regional de Pasco, ya contaría con la suscripción oficial al Sistema Nacional de Bibliotecas del Perú (SNB) del Ministerio de Cultura.

Según las autoridades municipales, esta inscripción se logró consolidar por parte de la Administración Bibliotecaria de la comuna provincial, “tras el trabajo de reunir toda una serie de requisitos, desde la fecha ya pertenecería a este Sistema Nacional de Bibliotecas (SNB) con código 190101BPPR001” informaron las fuentes.

Néstor Vassi Sotelo, responsable de la Biblioteca Municipal, reafirmó el compromiso que la gestión edil tiene con la educación en toda la provincia de Pasco. Es por ello, que, en virtud a un trabajo vinculado con la SNB, desde ahora se garantizará la entrega de materiales óptimos para un crecimiento intelectual.

Finalmente, afirmó que en los próximos días se validará toda la información de la biblioteca municipal, a fin de tener un trabajo enlazado con la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) con su sede en Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *