Puerto Bermúdez: Dirigentes nativos y policías capturan a delincuentes roba moto

AGENCIAS

Con rápida acción de la Seguridad Indígena Amazónica – SIA. Ovayeris del Pichis. recuperaron el Motokar y capturaron a dos presuntos delincuentes.

AGENCIAS Según el informe, la motocar marca Velorex color Azul placa 1910-U de propiedad de Mayda Chávez, se encontraba estacionado en la calle Ramón Castilla al frente de la discoteca Har, en horas de la madrugada del último lunes

Al salir la propietaria la trimovil no se encontraba, presentando la denuncia en los efectivos policiales y en la organización del ANAP, “se desplegó los esfuerzos y estrategias para dar con el vehículo menor” informaron.

Se supo que la motocar fue vendido pero los delincuentes ya no se encontraban, “se tuvo conocimiento que los sospechosos se encontraban en un hospedaje de Puerto Bermúdez, al llegar a dicho lugar se lo encontró a los dos presuntos delincuentes Yader R.P y alias “Polanco” quienes fueron trasladados al Ivankoki Antaro de ANAP donde reconocieron su delito y se procedió a la curación ancestral para que voten el Kamari y después puesto en manos de las autoridades competentes” resaltó Jennri Zegarra presidente del ANAP.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.