Pasco: madres del vaso de leche denuncian a alcalde de tomar productos del programa

REF

Para entregar a mamás de Cajamarquilla
Una grave denuncia realizó en consejo municipal de Yanacancha, la señora Betty Cóndor Malpartida en su calidad de presidenta del presidente del programa del Vaso de Leche de ese distrito, señalando que el alcalde Mario Palacios habria tomado una caja de estos lácteos para ser donados a dos bases en la localidad de Cajamarquilla.

La dirigente dijo que tras la salida de la señora Diana Chamorro (ex administradora del PVL) se dejó constancia con documento 204 tarros de leche que no se han recogido las beneficiarias y que se debería entregar a personas necesitadas fuera del programa, “nos informan que el alcalde había tomado una caja de leche para donar y hacer una chocolatada, si él quiere donar que lo haga de su bolsillo, que no tome los bienes del programa, esa es nuestro malestar…” expresó.

Tras la delación, la autoridad edil, negó las imputaciones, señalando que la chocolatada por motivos ajenos se suspendió, que informe la administradora, señaló.

Al cierre de la edición, las madres de los comités se reunieron, para exigir que devuelvan la caja de leche, caso contrario se movilizarán.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.