En la vía central: auto cae al rio Mantaro dejando fallecidos y heridos

Iban de Huancayo a Lima

Edsón N.M.

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en la carretera central, kilómetro 27+700, del sector de Curicaca Rosario, un vehículo se despistó cayendo a las profundidades del rio Mantaro, informaron fuentes policiales.

El vehículo familiar de placa de rodaje ATX-150 conducido por Jaime Lázaro Porras Jiménez (26) se dirigía de Huancayo a Lima, en extrañas circunstancias el conductor perdió el control del vehículo, precipitándose al afluente.

Hasta el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales para poder rescatar a los ocupantes, “tres lograron salir nadando, pero las otras personas entre ellas una embarazada falleció” informaron.

Tras arduo trabajo se recuperó de las aguas el cuerpo de Roy Zúñiga Surichaqui y de su esposa Janet Kety Jesús Mangualaya (23) quien tenía 5 meses de embarazo; entre tanto los heridos Jaime Porras Jiménez (26) años de edad, Gloria Jesús Aylas (31) y José Alex Vargas Yupa (25) fueron trasladados al hospital de Essalud de La Oroya, quedando en observación.

Las causas del fatídico accidente, son materia de investigación, “no se descarta que el chofer pestañeo y por ello perdió el control de la unidad, nuevamente la carretera se tiñe de sangre” informaron colegas de La Oroya.

FUENTE: RADIO CINETICA

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.