Alcalde Martín Solís Adrianzén apertura “mundialito canero 2018” en penal de Cochamarca

Con el objetivo  de buscar un momento para confraternizar entre todos los reclusos. El alcalde de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzén, participó de la inauguración del Primer Mundialito Canero 2018, realizado en el penal de alta seguridad de Cochamarca dentro del distrito de Vicco.

Con esto, la autoridad provincial dio inicio a la justa deportiva conocida también como “Mundialito Canero”, donde se permitió una vez más que los internos continúen con su proceso de rehabilitación practicando este deporte rey.

Para la ocasión, las autoridades del INPE y la máxima autoridad provincial, el alcalde Martín Solís participaron de la presentación de este importante evento deportivo junto a los cientos de reclusos que se encuentran dentro de Cochamarca, asimismo los internos mostraron su creatividad participando del desfile deportivo.

“La fiesta mundialista se vive desde ya en Cochamarca y los internos cuentan con el apoyo de la comuna provincial para fortalecer el deporte en este proceso de rehabilitación” manifestó el burgomaestre pasqueño”.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.