Pasco: en la carretera central choque por alcance de vehículos deja fallecidos y herido

Uno de los vehículos se encontraba estacionado

EXCLUSIVO El choque por alcance protagonizado entre dos vehículos pesados causó la muerte de dos personas, informaron las fuentes.

Un accidente de tránsito se produjo hoy (jueves) aproximadamente a las 2.30 de la madrugada en la carretera central Pasco – Oroya, cerca al caserío denominado  (Tambo del Sol – Ninacaca) kilómetro 102 +700, el choque por alcalde de dos camiones dejó como saldo fallecidos y un herido.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría de Colquijirca, serenos de la comuna provincial de Pasco y bomberos para realizar las diligencias, ubicando el camión de marca Volvo de placa de rodaje D0P-758 y carrocería D0L-991, conducido por la persona de Felipe  P.G. (44) años de edad natural de Tarma, fue impactado por la parte posterior por el camión marca Isuzu de matrícula W6A-735, “transportes Chaguita”, que llevaba zapallos a la parada Lima, “se desconoce la identidad del chofer y copiloto (quedando empotrado la cabina)” indicaron.

Según el parte policial, el primer vehículo se encontraba estacionado debidamente señalizado, ya que su llanta delantera de lado izquierdo se había reventado ya que a un aproximado de 150 metros de distancia del lugar de los hechos con sentido de norte a sur se encuentra una curva y aparentemente el otro vehículo por la neblina le impactó produciéndose el accidente.

Con la presencia del Dr. Edgard Chávez Colqui Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta de Huayllay, se realizaron las diligencias y trasladar a los fallecidos… información en breve…

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.