Disciplina de karate de la academia municipal continúa desarrollando talleres

Impulsando la defensa personal para la seguridad de cada niño, adolescente, joven y población en general la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes promueve la academia municipal deportiva “Sembrando Talento 2018” promociona las disciplinas de tenis de mesa, ajedrez, atletismo y karate.

La disciplina de Karate cuenta con un total de 50 alumnos participantes de 5 a 22 años de edad, la participación de los niños es masiva y el empeño que le ponen a cada taller es admirable, tanto mujeres y varones se preparan ante cualquier ataque por personas de mal vivir.

El Sensei Fernando PALACIOS menciono que varios jóvenes pertenecientes a las disciplinas de nuestra academia municipal clasificaron en los juegos deportivos de sus instituciones educativas y quedaron aptos para los juegos deportivos a nivel regional.

Agradecemos la preferencia de nuestros alumnos, así como de los padres de familia quienes confían en las academias que promueve nuestra municipalidad provincial para mejorar la educación e incentivar el crecimiento de las diferentes disciplinas en nuestra localidad.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.