Pasco: esposa de ex alcalde de Oxapampa y candidato al gobierno regional quiere ser alcaldesa

FUENTE FACEBOOK

Además el Plan de gobierno de los candidatos tiene similitud

Como no hay reelección muchos políticos, han encontrado la fórmula y es que hecha la ley hecha la trampa, muchos han encontrado la fórmula de postular a otro cargo y llevar a su entorno familiar en otras listas y así aferrarse al poder.

Es el caso del ex alcalde de la provincia de Oxapampa Pedro Ubaldo Polinar quien ahora postula como candidato al gobierno regional de Pasco, por la agrupación política Alianza para el Progreso y su pareja sentimental la docente Edith Maraví Cuba, se lanza como candidata a la municipalidad distrital Mariscal Castilla en la provincia de Concepción en la región Junín, también por el partido Alianza para el Progreso. Todo queda en familia.

Ubaldo Polinar en su hoja de vida registra que fue elegido como alcalde por el movimiento político Pasco Verde y en bienes y rentas registra dos casas y dos terrenos en la provincia; mientras su cónyuge docente de profesión no registra ningún militancia partidaria, registra dos casas y dos terrenos en Oxapampa y una camioneta y una motocicleta.

Latina ingresó al plan de gobierno de estos dos candidatos, se trata de similitud, calco o lo elaboraron juntos, ya que en las diversas dimensiones se encuentra terminologías parecidas, inclusive los mismos errores ortográficos, para muestra un botón.

Dimensión Económica de APP de la candidata al distrito Mariscal Castilla: Mariscal Castila se caracteriza por el crecimiento de la actividad económica relacionada a la agricultura dentro de sus Anexos en las cuales la producción agropecuaria es rica y se cultivan los siguientes productos: papas, maíz, frijol, plátano, naranja, papaya, cacao, café, yuca, menestras entre otros. El Distrito de Mariscal Castilla provincia de Concepción y la Región de Junín.

Por otro lado debemos sentirnos muy orgullos se ser un Distrito Ganadera tanto en la sierra que produce los vacunos, ovinos, también en la selva baja existen animales oriundos o nativos como también vacunos.

Dimensión Económica de APP del candidato al gobierno regional de Pasco: Pasco se caracteriza por el crecimiento de la actividad económica relacionada a la agricultura dentro de sus tres provincias de Pasco, Daniel A. Carrión y Oxapampa en las cuales la producción agropecuaria es rica y se cultivan los siguientes productos: Arroz, maíz, frijol, plátano, naranja, papaya, cacao, café, yuca, papa, menestras entre otros, así mismo otra de las actividades rentables es la minería cuya actividad productiva más fuerte de las alturas de Pasco y es una de los más importantes en el Perú.

Por otro lado debemos sentirnos muy orgullos se ser una región Ganadera tanto en la sierra que produce los vacunos, ovinos, auquénidos, también en la selva baja existen animales oriundos o nativos como también vacunos.

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL DE APP REGION PASCO: Las organizaciones sociales y civiles participan activamente y cada vez con mayor frecuencia en diversos espacios de diálogo y toma de decisiones con las instituciones del Estado. El Presupuesto Participativo es un instrumento de gestión pública donde la Sociedad Civil organizada y el Gobierno Local, de manera concertada, logran articular intereses, proyectos, programas y políticas de trabajo en beneficio del desarrollo del ámbito territorial del Gobierno Regional. Busca mejorar la calidad de vida de la población logrando asegurar una inversión eficiente de recursos.

DIMENSION INSTITUCIONAL APP DISTRITO MARISCAL CASTILLA: Las organizaciones sociales y civiles participan activamente y cada vez con mayor frecuencia en diversos espacios de diálogo y toma de decisiones con las instituciones del Estado. El Presupuesto Participativo es un instrumento de gestión pública donde la Sociedad Civil organizada y el Gobierno Local, de manera concertada, logran articular intereses, proyectos, programas y políticas de trabajo en beneficio del desarrollo del ámbito territorial del Gobierno Regional. Busca mejorar la calidad de vida de la población logrando asegurar una inversión eficiente de recursos.

Al parecer la política ha pasado de ser una actividad de servir a la ciudadanía a una forma de supervivencia, serán los electores quienes decidan…

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.