Alcalde provincial participó del 77 aniversario del CNI N° 3

El alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, participó de la ceremonia por el 77º aniversario de la Institución Educativa N° 3 “Antenor Rizo Patrón Lequerica” del distrito de Chaupimarca, celebración que se desarrolló en las instalaciones del mencionado centro educativo.

En su participación, Martín Solís Adrianzen, saludó a la Institución Educativa por celebrar un año más al servicio de la educación siendo uno de los más destacados históricamente. De otro lado, ratificó que la gestión edil desde el 2015 está comprometido con la educación, brindando la atención a través de pizarras electrónicas, becas, materiales y muchos más.

Además, fiel a su compromiso el burgomaestre realizó la entrega de más de 264 calaminas para el cambio de techo de los talleres en Cancha Blanca. Asimismo, la gestión viene concretando el proyecto de construcción de un moderno pabellón dentro del campus principal y la implementación de dos losas deportivas y graderías en sus talleres de “Cancha Blanca” el cual servirá mucho para los estudiantes de la mencionada institución. Asimismo, el burgomaestre pasqueño entrego casacas a los maestros de la mencionada institución educativa.

Finalmente, el director de la institución Richard Suarez Maccha, junto a su comitiva agradeció por el trabajo realizado a la gestión edil 2015-2018 y se comprometió a seguir trabajando conjuntamente al servicio de la educación.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.