Restos de ingeniero pasqueño que falleció en mina artesanal de Trujillo fueron sepultados en Shelby

CORTESÌA

Los restos del joven ingeniero Kenyo Palacín Mayta, conocido como “Osito”, ya descansan en paz, en el cementerio general de la comunidad de Shelby distrito de Vicco en Pasco.

Según la información de los colegas periodistas de la región Liberteña, Kenyo Palacín (24) años de edad perdió la vida cuando estaba trabajando en una mina artesanal del distrito de Tayabamba en Pataz.

“Aunque la causa precisa de la tragedia ocurrida el pasado jueves todavía es investigada por la policía, el occiso sufrió un grave accidente cuando maniobraba una máquina molinera, mal herido sus compañeros lo encontraron aún con vida y lo condujeron al puesto de salud de Tayabamba, de la sierra Liberteña, en su trayecto pereció” informaron las fuentes.

Los pobladores contaron que el profesional no era de la zona y había llegado a trabajar hace poco, enterados del triste desenlace, los deudos acudieron al lugar a recoger sus restos y repatriarlo a su tierra natal Vicco.

Los deudos, allegados y amigos, le brindaron un sentido homenaje en el último adiós a Kenyo j en el cementerio de Shelby, señalando que lo llevarán en su corazón y que los cuide desde el cielo.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.