Alcalde Provincial supervisa obra ubicada en el AA.HH. Tahuantinsuyo

El alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen realizó la supervisión de la obra de “Mejoramiento de Vías con Graderías y Muro de Contención en el Jirón Arica del Sector I del AA.HH. Tahuantinsuyo” proyecto que supera los más de 200 mil soles en convenio con el Programa Trabaja Perú, el cual busca mejorar las vías en la ciudad y generar empleos temporales para las personas más vulnerables.

Durante la visita realizada, el burgomaestre dialogó y exigió un trabajo de calidad a los técnicos a cargo todo ello a favor de las familias del AA.HH. Tahuantinsuyo. Por su parte el residente junto a la máxima autoridad revisó cada aspecto del proyecto identificando con un 20% de avance.

Las madres que vienen trabajando en esta importante obra, viene realizando la construcción de graderías, cunetas, muros de contención, bancas, barandas metálicas, rejillas metálicas, maceteros rectangulares, acarreo de plantones, siembra de césped, entre otros que darán un mejor aspecto a la calle.

“Nuestra municipalidad provincial continuará visitando esta y otras obras, toda vez que se pretende garantizar la mejor calidad de cada proyecto en ejecución para mejorar la calidad de vida de la población en general”, finalizó el alcalde provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.