Delincuentes roban vivienda en el sector 3 de Uliachín

Serenos encontraron puerta principal abierta

Sujetos desconocidos el último miércoles en horas de la noche, robaron los bienes de una vivienda ubicado en la Av. 6 de diciembre sector 3 de Uliachín, dejando la puerta principal abierta.

Según declaraciones de Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana, a las 20.44 horas recibieron  una llamada de alerta de parte del señor Poma dirigente, “… nos constituimos in situ, al ingresar a la casa encontramos revoloteado las cosas de los diferentes ambientes, encontrándose muebles, cuadros tirados en el piso y prendas de vestir, se le pidió al dirigente que presente la denuncia, para las diligencias” informó.

Los delincuentes al parecer aprovechar la ausencia de los moradores para cometer sus fechorías.

De otra parte Cairampoma Jumpa dijo que auxiliaron al señor Oscar P.S. (34) años de edad quien se estaba asfixiando al masticas un pedazo de carne, “se pe brindó los primeros auxilios expulsado el alimento, ya más tranquilo se trasladó al hombre en aparente estado de ebriedad hasta su vivienda en el Jr. Puno dejando en manos de sus familiares que estaban preocupados” expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *