En la carretera central detienen a dos sujetos implicados en robo agravado de una cisterna

NDP-PNP

Habrían robado 9 mil galones de diésel por un valor comercial de 100 mil soles
En un operativo policial, efectivos de la división policial Chosica, con apoyo del destacamento de carreteras de La Oroya, intervinieron a dos sujetos implicados en el robo agravado de una cisterna en agravio de la empresa de transportes Servosa, a la altura del kilómetro 91+800 de la Carretera Central – San Mateo.

Por información confidencial de un integrante de la junta vecinal, los policías se dirigieron al lugar, por una vía carrozable con dirección a un botadero de basura, encontrando el vehículo Toyota de placa ALT-352, con Rivelino Cabana Tumbalobos (45) alias “el gordo” y Juan Ramón Ramos Pariona (39), alias “El Taxista” informaron las fuentes.

Ya en la comisaria se hizo presente, el supervisor de la empresa de transportes, denunciando que la cisterna de placa D9A-716 conducido por José Juárez Plasencia habría sufrido un asalto y robo, por parte de personas desconocidas, “en dicho vehículo se trasladaba 9 mil galones de diésel con un valor comercial de 100 mil soles” indicó el comisario.

NDP-PNP

Los agentes al tener conocimiento de los hechos, montaron un operativo, logrando hallar el vehículo mayor robado, a la altura del kilómetro 176 – paraje “Casaracra”, (Pasco – La Oroya. asimismo los sujetos intervenidos pertenecerían a la banda los despiadados de la carretera central, “cabe mencionar que en el vehículo ALT-352 se encontró en el asiento posterior a José Juárez Plasencia, sin documentos personales a la vista, con visibles signos de haber sido dopado, quien al ser reanimado por el personal policial, refirió haber sido asaltado y no recordaba nada; además en dicho vehículo se halló una botella plástica, aparentemente de gaseosa y un blíster de 10 pastillas de clonazepan, faltando tres de ellas” resalta la nota informativa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente, a fin de proseguir con las diligencias e investigaciones de ley en coordinación con la Fiscalía Provincial de Huarochirí – Matucana.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.