Intervienen hostales en Chaupimarca

Las subgerencias de Fiscalización y Comercialización de la comuna provincial  de Pasco conjuntamente con la Fiscalía de Prevención del Delito y DIRCETUR, realizaron operativo inopinado a Hostales en Chaupimarca, donde se multo hasta con el 10% de una Unidad Impositiva Tributaria.

Tras la intervención al Hostal “Cesar” ubicado en calle Lima, se identificó que no contaba con el extintor, por ello se le multó con el 5 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que asciende a 207. 50 soles y se otorgó 5 días hábiles para su regularización.

Asimismo, se intervino al Hostal “Paraíso” ubicado por calle Lima, donde mostró predisposición ante el operativo al cual se le encontró la falta de licencia de funcionamiento y por ser primera vez, se le multo con el 10% de una UIT, otorgando 5 días para la subsanación correspondiente.

Miguel Espíritu Sáenz, subgerente de fiscalización, indicó que se vendrán desarrollando más operativos para verificar el buen funcionamiento de los establecimientos comerciales al servicio a la población.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.