Junín: decomisan más de 45 kilogramos de alcaloide cocaína camuflada en una camioneta

NDP-PNP

NDP-PNP

La cocaína se encontraba camuflada en el tanque de gasolina, los ocupantes al notar la presencia policial dejaron abandonado el vehículo

(PNP-NDP) En la lucha constante para erradicar el tráfico ilícito drogas, efectivos policiales de la Dirección Antidrogas, decomisaron más de 45 kilos de alcaloide cocaína al intervenir una camioneta en el distrito de San Martin de Pangoa, Satipo, Junin.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los custodios del orden ingresaron al sector Jerusalen, logrando intervenir el vehículo camioneta Hilux de placa M4B-901, que se trasladaba desde el Centro Poblado Mayapo, Ayacucho hacia Oxapampa, Pasco.

Los ocupantes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por la agreste vegetación, abandonando el vehículo; posteriormente fue trasladado hacia la dependencia policial “Los Sinchis”.

En el registro vehicular se halló en el tanque de combustible 49 botellas plásticas conteniendo una sustancia que al ser sometida a la prueba de campo, arrojo positivo para alcaloide cocaína con un peso total de 45 kilos 100 gramos,

Se continúa con los operativos por la zona, con la finalidad de ubicar a los propietarios de la ilegal mercadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.