Pasco: hallan tallos y semillas de marihuana escondidos en el cielo razo de una vivienda

Agentes de la Deincri Pasco, hallaron al interior de una vivienda en el distrito de Chaupimarca, tallos y semillas de marihuana.

Según declaraciones del coronel Pnp Oscar Herrera Hermosa, jefe de la Divicaj –Pasco, la droga había sido camuflada en el cielo razo (techo), pero los policías por acciones de inteligencia descubrieron que sujetos dedicados al tráfico de drogas en la modalidad de microcomercialización.

“En el último operativo realizado el pasado 5 de julio se detuvo a varias personas entre ellas a dos menores de edad, como los peritos continuaron con las diligencias, en la vivienda de Erick Mandujano Cotrina (19) hoy detenido, se halló camuflado 480 semillas de marihuana y 800 tallos de marihuana, será denunciado por el TID –microcomercialización.. “Expresó Herrera Hermosa.

Dijo además que estos estupefacientes eras comercializados a menores de edad de diversos colegios, así como del instituto y la universidad, “… continuamos con el trabajo de inteligencias y desbaratar estas bandas que daño hacen a los jóvenes, estos lo compran a precio por mayor y lo venden a menudeo” resaltó.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.