Mistura pasqueña se realizará los días 28 y 29 de julio

En el mes patrio,  la subgerencia de Comercialización realizará la Séptima Feria Gastronómica Mistura Pasqueña 2018, donde se presentará platos típicos de varios distritos de la provincia y la región. Por ello se invita a la población en general a participar de esta importante actividad a realizarse los días 28 y 29 de julio en la plaza Daniel Alcides Carrión.

De su parte el alcalde provincial de Pasco, Martín Solís Adrianzen, manifestó que la feria pretende promover la oferta turística y gastronómica en el marco de celebrarse las Fiestas Patrias en sus 197 años de independencia, “Nosotros seguiremos trabajando en favor de la promoción turística y economía a través de las múltiples actividades que desarrollamos. Pasco es rico en la producción de tubérculos, raíces, granos, legumbres y cereales”, agregó el burgomaestre.

En tanto, para la Feria Gastronómica Mistura Pasqueña 2018, ya se viene invitando a exponentes importantes sobre la preparación de comidas típicas de la provincia y región, donde toda la familia podrá participar activamente.

Cabe indicar, que participarán reconocidos jurados que calificarán a todos los participantes, por el cual desde ya se invita a la población interesada que desea formar parte, acercarse a la subgerencia de Comercialización primer piso del Palacio Municipal.

 

About the author

More posts by

 

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment

 




 

 
 
Copy Protected by Tech Tips's CopyProtect Wordpress Blogs.